Vente-privee continúa con su sección gourmet gracias a Vinesenti

La alta gastronomía está de moda en España, donde los consumidores demandan propuestas únicas para su paladar. Por eso  vente-privee, web líder mundial de ventas flash y uno de los más innovadores escaparates digitales para las marcas de productos gastronómicos españoles, será la encargada de acercar al público Vinsenti, la última creación del distinguido bodeguero Carlos Moro y el chef Estrella Michelin Mario Sandoval.

VINESENTI es el culmen de 5 años de investigación para fusionar a la perfección la vanguardia gastronómica con uno de nuestros productos nacionales más cualitativos e icónicos.

Se trata de un extracto natural polifenólico de uva tinta Tempranillo, procedente de los viñedos de la Ribera del Duero, y uva blanca Verdejo de la Denominación de Origen Rueda. Se extrae a partir de los hollejos de las uvas una vez prensadas tras el proceso de elaboración del vino, mediante un sistema de extracción único a nivel internacional patentado por Grupo Matarromera y que concentra 90 kilos de uva en cada envase de 250 gramos.

VINESENTI está destinado a aquellos amantes de la cocina que quieren emular en sus recetas a los grandes restaurantes nacionales e internacionales, aportando un toque diferente a sus platos creando nuevas emociones culinarias. Gracias a esta alianza con vente-privee.com, a partir del 18 de febrero, los socios de vente-privee.com podrán descubrir este revolucionario producto de creación española para recrear en su hogar una experiencia de Estrella Michelin.

Alta gastronomía en el hogar

VINESENTI es un alimento – ya que es un extracto de uva-  pero funciona como potenciador del sabor, enriqueciendo los platos con un sinfín de matices en boca. Se fusiona con los alimentos al añadirse antes, durante o después de elaborarse la receta aportando nuevas propiedades sensoriales: diferentes texturas, sabores, aromas y colores. Aporta frescura, por su leve acidez; toques especiados, a cacao y cereales; taninos dulces y sensaciones frutales y minerales; incremento de volumen en boca; un suave amargor y ligera astringencia. Además, confiere un alto contenido en polifenoles de uva que aporta una acción antioxidante contra el envejecimiento celular y sin apenas grasa.

vente-privee.com y el vino

vente-privee.com lleva más de 15 años acercando a los consumidores europeos marcas y productos de diferentes sectores. Hace 7 años comenzó a comercializar alimentación y bebidas a nivel global, y en España apostó por este sector hace tres años. Justo cuando las marcas de gastronomía y vino empezaron a descifrar el secreto de Internet. En España, el sector del vino en vente-privee.com tiene una gran acogida entre sus socios, de hecho en 2015 se vendieron más de 300.000 botellas de vino español en la página de las cuales más del 60% se adquirieron a través de dispositivos móviles. Más del 35% de los compradores de vino y producto gourmet en vente-privee.com son mujeres de entre 35-45 años con un perfil sociodemográfico elevado. vente-privee.comsupone para los productores de vino y gastronomía una gran oportunidad para la expansión de sus marcas más allá de sus fronteras y la creación de imagen en nuevos mercados, a través de una plataforma de venta digital a la que tienen acceso los más de 30 millones de socios en vente-privee.com a nivel europeo.

 

Menú VINESENTI by Mario Sandoval & Matarromera

Pan de Vinesenti

Pan al vapor con Vineterra, guiso de caza, salsa de mostaza picante y consomé al armañac

Gastrogenómica de semillas de verduras con especias de los cinco continentes  y pipas fermentadas enVinesenti, Vinubo y Vineterra

Escabeche de lubina y  perdiz con Vinubo , vinagre de arroz, manzana y jerez, miso, enebro, mostaza y cebolleta tierna

Pepitoria  Thai de gallo con Vinubo, huevo escalfado en su propia salsa y boletus guisados con panceta ibérica

Chipirón de anzuelo con Vinesenti a la brasa de encinas, en su tinta con trompetillas y ceniza de boletus

Ravioli meloso de liebre y tendones de ternera con higos a la brasa y jugo de liebre con garnacha y Vineterra

Cremoso de chocolate con helado de Vinesenti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: