COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Vanessa Arlandis, eCoach oficial 012 de eCommerce Coach

0

Arrancamos una nueva semana presentando a nuevos coaches de la iniciativa eCommerce Coach, que llevamos impulsando desde principios de este mes de mayo. La semana pasada tuvimos el placer de dar a conocer a David Pavón, José María García Amezcua, Raúl Abad, Jorge Aguilar, Daniel Jurado, Carlos Andonegui y Mario García, y hoy damos a conocer a Vanessa Arlandis.

Vanessa es una reconocida profesional del comercio electrónico en Portugal. Es Online&Ecommerce Director en Moviflor, uno de los principales retailers de mobiliario y decoración del país vecino. En esta entrevista y en este podcast pueden conocer un poco más de su desempeño en Moviflor, compañía en la que lleva desde el año 2017. 

La internacionalización va a ser uno de los pilares de eCommerce Coach. Conseguir implantarse de forma adecuada en un país diferente no es sencillo. Hay que tener en cuenta multitud de variables, conocer en profundidad el mercado local, y qué mejor que profesionales originarios y nativos de determinados países para asesorar y ayudar bien a lanzarse o bien a mejorar su ya presencia allí.

Vanessa es una gran conocedora del mercado y ecommerce portugués, y estará encantada de ayudaros. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

JogoTech y Adyen se alían para llevar la experiencia phygital al siguiente nivel

Previous article

Marketing 4.0: qué es y por qué es el marketing de futuro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.