ECOMMERCEEVENTOSSTARTUPS

Valkiria Hub Space se convierte en la sede oficial de la Fundación Europea de Startups (EYIF) en Barcelona

0

Valkiria Hub Space y EYIF organizarán a partir de ahora encuentros y talleres específicos para startups. En EU FundingforStartups, EYIF presentará EU StartupServices, su proyecto centrado en el asesoramiento para aplicar en Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores. El encuentro será una buena ocasión para generar networking ya que concentrará el ecosistema de startups de Barcelona en un mismo espacio y permitirá a aquellos negocios en búsqueda de financiación encontrar respuestas a sus ideas de negocio. Durante el evento se presentarán las actividades y talleres que EYIF organizará en Barcelona y se dará a conocer su método para lograr el éxito en la obtención de financiación europea. Tras la presentación, se celebrará un afterwork- networking con cocktail y música en directo.

 

 
La EYIF, organización sin ánimo de lucro con alrededor de 500.000 miembros en 13 países europeos, cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europea, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EE. UU. y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte. Para este 2015 y con motivo de su Disrupt Europe Year, ha preparado una serie de actividades y encuentros por toda Europa con el objetivo de conectar emprendedores y startups con influencers, inversores, mentores, partners y expertos. Entre otras muchas actividades, en EU Startups Services powered by EYIF son expertos en Horizon 2020, por lo que imparten talleres y cursos intensivos específicos para poder aplicar a estas ayudas de forma eficiente. En los últimos 10 meses, unas 100 startups españolas se han beneficiado de estas ayudas, que van de 50.000 a 2.5 millones de euros.
 

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La mitad de las empresas españolas no tiene su página web adaptada a dispositivos móviles

Previous article

Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE