COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

0

El Valencia CF se ha asociado con Fanatics, líder mundial en mercadotécnica deportiva con licencia, para gestionar la nueva tienda online oficial del club, shop.valenciacf.com. El nuevo ecommerce está actualmente disponible en tres idiomas distintos (español, inglés y francés), con múltiples opciones de pago en distintas divisas para facilitar la compra en territorios locales. La versión china se prevé que estará en marcha dentro de este año, según ha informa el club valenciano en un comunicado.

El acuerdo también permite que Fanatics Branded, el área interna de ropa, pueda fabricar colecciones de prendas personalizadas para los aficionados y proporcionar una mayor variedad en la mercadotécnica. La nueva colección 17/18 incluirá un modelo Premium de ropa de calle que se renovará constantemente para todos los valencianistas alrededor del mundo.

Fanatics es una plataforma de ‘e-commerce’  que ofrece servicio a domicilio en 188 países en todo el mundo, dando la oportunidad a todos los aficionados de realizar la compra en más de 7 divisas distintas, incluyendo el dólar australiano o el Yen Japonés, el Yuan chino y el Won coreano.

El director de Marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, ha indicado sobre el acuerdo: “Unirnos con Fanatics, la empresa líder en gestión de tiendas online a nivel internacional, nos dará la posibilidad de acercar los productos del Valencia CF a todos los valencianistas de cualquier parte del mundo de una forma más ágil y ofreciendo un servicio de alta calidad. Esta asociación se incluye en la línea estratégica de expansión del Club a nivel internacional.  Además, Fanatics es una empresa comprometida con la innovación que nos va a permitir disponer a corto, y  largo plazo, de las últimas novedades tecnológicas que desarrolla para las plataformas de venta, y así asegurar la mejor experiencia de compra para todos nuestros seguidores”.

Por su parte, el director de Fanatics International, Ed Boardman, ha comentado al respecto: «La fiel afición del Valencia CF merece la mejor experiencia de compra y servicio al cliente posible, mientras optan por la más amplia variedad de artículos disponibles. Sabemos lo apasionados que son los aficionados del Valencia en todo el mundo y estamos muy contentos de ofrecer una nueva e innovadora plataforma para que sea aún más fácil mostrar un apoyo incondicional a su club favorito».

El nuevo acuerdo añade otro nombre de renombre mundial a la cada vez mayor cartera de Fanatics de socios de ligas y equipos mundialmente reconocidos, como la NFL, NBA, MLB NHL y MLS. Fanatics también opera comercio electrónico y eventos de venta al por menor en nombre de clubes de fútbol de renombre mundial como el Real Madrid, Manchester United y Manchester City, junto con marcas deportivas como Inglaterra Rugby, Ryder Cup y NASCAR.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

Previous article

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.