Uvinum reescribe la esencia del vino en Internet

Porque el vino es mucho más que un producto; es una manera de vivir la tierra y la gastronomía, el primer Marketplace europeo de vino y destilados Uvinum.es lanza el rediseño de su web, basado en la mejora de la experiencia de compra, ahora totalmente alineada con la esencia real de la enología. Las claves del cambio: una interfaz más limpia y priorizada, fichas de producto más completas, y mayor visibilidad de las opiniones de expertos y usuarios.

Movidos por la idea de transmitir la sensible naturaleza de los más de 90.000 productos que componen el catálogo de Uvinum, un equipo transversal, compuesto por profesionales de todas las áreas de la compañía, ha enfocado su experiencia y habilidad en un proceso de definición y desarrollo de un año, que culmina con este lanzamiento. Poniendo especial énfasis en cuestiones relativas a la estética de la home, así como a la reorganización de sus páginas, ha logrado que el usuario de www.uvinum.es, además de tener todos los productos aún más al alcance de la mano, encuentre una web más cálida, acogedora, legible y usable.

Las novedades en la web de Uvinum.es, en definitiva, suponen la mejora de experiencia de compra, pero sobre todo un mayor acercamiento a la esencia del vino a través de la información proporcionada, que se suma a otros servicios disponibles como la atención personalizada al cliente (vía teléfono, chat o email); servicio de Personal Shopper; o el carrito inteligente, que asegura la mejor oferta disponible para una intención de compra concreta.

Como asegura el socio y CTO de Uvinum, Albert Garcia, “más allá de la renovación estética, el objetivo era eliminar algunas de las barreras con las que se encuentran nuestros clientes, destacando a la vez nuestros principales valores”.

Así, la nueva web de Uvinum cuenta con una interfaz más ordenada y priorizada, lo que hace más cómoda y efectiva su navegación. En la home, además de las novedades y promociones, están muy visibles los vinos preferidos por la crítica, lo que para Uvinum supone una garantía de calidad, y también las opiniones de los clientes. Porque ellos son el máximo valor para la plataforma, y su opinión es de gran ayuda para mejorar su servicio constantemente, por lo que concederles protagonismo es una forma de homenajear y agradecer su gran aportación.

Pero, sobre todo, uno de los hitos clave en el cambio ha sido la confección de nuevas fichas de producto, que ofrecen una información más clara y completa de los productos disponibles. En ellas, por un lado se han ordenado los elementos para que, de un solo vistazo, se pueda ver la información más relevante del producto: DO, uvas, graduación alcohólica, posibles maridajes, etc. Por otro, se ha dado mayor visibilidad a las opiniones de los expertos que colaboran con Uvinum, ya que aportan valor añadido y son de gran ayuda para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.