Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS celebra 40 años en Europa

UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa. El 16 de agosto de 1976, la compañía dio su primer paso desde América del Norte al oeste de Alemania y desde allí se expandió al resto del mundo. 

Las operaciones de UPS en Europa comenzaron con 200 empleados, 120 camiones de reparto y 20 instalaciones. Sin embargo, esta base preparó el terreno para muchos años de expansión sin precedentes. En la actualidad, UPS Europa emplea a más de 45.000 personas, cuenta con 14.000 vehículos, entre los que se incluyen bicicletas y opera más de 400 instalaciones de paquetería. Además, UPS tiene 16.000 ubicaciones UPS Access Point™ en todo el continente en las que los clientes pueden recoger y depositar paquetes. 

«Miramos atrás a nuestros cuarenta años de éxito en Europa con orgullo y quiero felicitar a todos los miembros de UPS en toda la región,» ha afirmado Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. «Europa ahora representa el cincuenta por ciento de nuestro negocio internacional y es una de las regiones de más rápido crecimiento para UPS. Nos hemos comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en nuestra red europea de 2014 al 2019 – un compromiso que ayudará a impulsar el éxito de los clientes por muchos años.”

Después de Alemania, en 1985, UPS se expandió para enlazar cinco países europeos – Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos – con los Estados Unidos. En menos de un año, la compañía añadió 10 países europeos más a su cartera. En el caso de España, UPS aterrizó en 1990 y recientemente, en 2015, la compañía ha celebrado su 25 aniversario. Hoy en día, UPS ayuda a conectar empresas de 56 países Europeos con sus clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: