MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

UNIT4 presenta UNIT4 ekon para las AAPP, su software de gestión en Cloud para organismos públicos

0

UNIT4-ekonUNIT4, proveedor mundial de software de gestión empresarial, acaba de presentar en Madrid su solución UNIT4 ekon para las Administraciones Públicas (AAPP), su avanzada y completa solución de gestión en Cloud Computing para los organismos públicos. UNIT4 ekon para las AAPP representa la evolución de la tecnología y los productos que UNIT4 desarrolla para la gestión del sector público, donde UNIT4 cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento atesorados después de más de 40 años dando servicio a la administración.

Este software integrado aborda directamente las más importantes retos de estos organismos, especialmente en lo referente a:

  • Control presupuestario y gestión del gasto
  • Tributos, impuestos y tasas
  • Gestión y control de Compras
  • Nómina y RR.HH
  • Control de presencia
  • Control y gestión del parque material y técnico
  • Gestión y control de las órdenes de trabajo, tanto propias como subcontratadas
  • Gestión de llamadas e intervenciones

Al estar disponible en modelo Cloud Computing, las administraciones públicas (en especial ayuntamientos de pequeños y medianos municipios, así como diputaciones) se beneficiarán de un importante ahorro en costes de adquisición de licencias y hardware. Además, UNIT4 ekon para las AAPP se caracteriza por un rápido despliegue, flexibilidad y agilidad en sus procesos de gestión.

Según palabras de Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado y Director General de UNIT4, “esta solución plasma el profundo conocimiento y experiencia de UNIT4 ofreciendo soluciones tecnológicas al sector público. Gracias al Cloud Computing le facilitamos el acceso a una solución diseñada para satisfacer sus necesidades, tanto en sus procesos internos de gestión como en aquellos en los que intervienen los ciudadanos, utilizando Internet como plataforma de trabajo. Desde UNIT4 estamos seguros de que va a aportar muchos beneficios a las entidades públicas”.

sobre unit4 ibérica

La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 600 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Asos, un ‘case study’ de internacionalización para tiendas online

Previous article

Cristóbal Fernández Muñoz, Dircom de Tuenti: ”Estamos entrando en la era de los dispositivos móviles”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.