COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Unilever lanza “Carte D’Or Gourmet a domicilio” con envíos gratis durante diciembre

0

Unilever impulsará la marca Carte D’Or en el canal Delivery durante los próximos meses a través de un nuevo concepto de tienda virtual llamado “Carte D’Or Gourmet” de helado a granel, ya presente en Glovo, Deliveroo y Ubereats. La compañía angloholandesa, que en la actualidad cuenta con ya más de diez tiendas virtuales de Carte D’Or Gourmet repartidas entre Barcelona y Madrid, prevé seguir expandiendo este nuevo concepto de “food delivery” en más ciudades a lo largo del 2021.

Para asegurar el éxito de Carte D’Or Gourmet, Unilever ha desarrollado un modelo “llave en mano” con acuerdos económicos preferenciales con cada plataforma, así como la definición de una oferta de producto estandarizada, que supone la mínima manipulación en el punto de preparación y garantiza la uniformidad de una experiencia superior, en línea con lo que demanda el consumidor en el contexto actual.

La propuesta de valor de Carte D’Or Gourmet viene apoyada por la propia marca Carte D’Or a través de un plan de acción destinado a generar más tráfico a la tienda. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo proyecto, las tiendas virtuales de Carte D’Or Gourmet ofrecerán envío gratis en las tres aplicaciones en las cuales están presentes, Glovo, Deliveroo y Ubereats, tanto en Barcelona como en Madrid durante todo el mes de diciembre.

Para Alfonso Pujol, director de Marketing Helados en Unilever“en línea con otras iniciativas ya tomadas en los últimos meses como, por ejemplo, frigoquiereayudarte.com, buscamos una vez más apoyar a nuestros operadores con una solución completa para vender helados en el canal delivery de la mano de una marca referente como Carte D’Or”.

La marca Carte D’Or está especializada en elaborar helados de gran calidad, siendo la clave de su éxito la innovación constante y el cuidado de los ingredientes con los que elaboran sus deliciosos helados. Se apoyan en el origen y la sostenibilidad de sus principales sabores, por ejemplo su vainilla es 100% natural de Madagascar y el cacao cuenta con el sello de Rainforest Alliance. Además, la oferta de producto de la tienda virtual Carte D’Or Gourmet va mucho más allá del helado, ofreciendo bombones helados, tartas, pasteles y bollería para cubrir diferentes franjas horarias y momentos del año.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Atención al cliente en eCommerce: fideliza tu público con un buen sistema SAC

    Previous article

    Zalando abrirá en marzo su primer centro logístico en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.