MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Apple rompe la barrera del billón de iPhones vendidos en su historia (infografía)

0

Hace algo más de nueve años que Apple comenzó, allá por junio de 2007, con la comercialización de su primer iPhone, aparato que iba a cambiar notablemente la industria de la telefónica móvil y tantas otras a la vez. Tras algo más de 9 años, Apple acaba de anunciar la venta de su terminal número 1.000 millones. 

Después de haber generado más de 600.000 millones de dólares en ingresos y con toda probabilidad más de 100.000 millones de $ en el beneficio neto de Apple, el iPhone bien podría ser la pieza más rentable de la tecnología que han afectado el mercado jamás en su historia. La revolución del iPhone transformó una compañía informática como Apple con unas ventas anuales de 19.000 millones de dólares (2006) a recaudar más de 234.000 millones $ en el ejercicio 2015. 

Sin embargo, toda historia toda a su fin, y lo mismo ocurre con la historia de crecimiento notable del iPhone. Entre abril y junio, las ventas del iPhone se redujeron por segundo trimestre consecutivo y seguirá haciéndolo en el trimestre en curso. Con el mercado de teléfonos inteligentes en plena madurez, y muchas alternativas de calidad y de bajo coste inundando los mercados emergentes, será interesante ver si Apple puede revitalizar las ventas o si ya hemos superado el pico-iPhone.

Infographic: The iPhone Hits Another Milestone | Statista
You will find more statistics at Statista


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El negocio B2C de UPS crece a un ritmo 5 veces superior al segmento B2B

Previous article

5 tips para desarrollar una estrategia ecommerce en Facebook Dynamic Ads

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.