¿Cómo unificar la estrategia omnicanal a través de Magento?

Estamos viviendo un entorno omnicanal donde se unifican la tienda física y comercio online. En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 Javier Rubio, Consejero Delegado de comerzzia, ofreció a los asistentes una ponencia acerca de cómo la solución, a través del uso de Magento, unifican el comercio.

Comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Ya sean pure players que pasan del canal online al offline, o grandes empresas tradicionales que utilizan la capilaridad de sus tiendas físicas para entrar en el ecommerce.

“Hay que ser capaces de servir eficientemente si también tiene tienda física. También resolver problemáticas de si se está conectado al RP o no, si no lo está si el problema es con la logística, y en dentro de ella, soluciones con problemas de eficiencia no se puede enviar en 2 horas en Madrid y Barcelona”, declaró Javier Rubio.

 En la parte del ecommerce, el Consejero Delegado apuntó: “Nos integramos con Magento para así lograr una plataforma unificada”.

A su vez, Rubio indicó 5 pilares para la estrategia omincanal:

-Visibilidad del inventario y disponibilidad.

-Flexibilidad en el pedido y en el servicio.

-Tecnología robusta, flexible e integrable.

-Trazar la actividad del cliente.

-Experiencias personalizadas,

En este aspecto, comerzzia Involve CRM es la herramienta de gestion de clientes que permite a los retailers crear experiencias únicas y diferencias a sus clientes, ayudándoles a captar y retener clientes facilitando un aumento de sus ingresos de manera directa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.