La historia de Ulabox ha llegado a su final tras 12 años de actividad y más de 800.000 pedidos. La compañía barcelonesa de venta de productos frescos online el año pasado fue adquirida por el grupo checo Rohlik, quien tenía como objetivo invertir más de 50 millones y hacer un cambio de marca y convertir Ulabox en Sezamo.
Hace tan solo una par de horas el cofundador de Ulabox, Jaume Gomà, ha anunciado en LinkedIn que la compañía cierra su actividad a finales de marzo: “Tras más de 12 años de esta fantástica aventura llamada Ulabox y de más de 800.000 pedidos entregados, llega el momento más valiente de una historia llena de retos, dificultades y muchas alegrías. Hoy nos toca tomar la decisión de bajar la persiana de nuestra tienda. Serviremos los últimos pedidos el día 31 de marzo”.
Sin embargo, ha aprovechado para comunicar que la historia de la compañía no termina aquí. Actualmente, están trabajando en el lanzamiento de la nueva marca, Sezamo, que podría ver la luz en el segundo cuatrimestre de 2023, según hemos podido conocer en Ecommerce News a través de una fuente cercana a la compañía.
“Y esto no es un adiós, es un hasta pronto porque seguiremos trabajando en el lanzamiento de sezamo.es en Barcelona para presentarte, con la misma pasión, una nueva propuesta mucho más sólida. Ofreciéndote los mejores productos al mejor precio, con la mejor atención al cliente a la que ya te tenemos acostumbrado y con un fuerte compromiso con nuestro entorno” añadía Gomà.