Uber unifica sus servicios en una sola APP

Uber empezó ofreciendo viajes bajo demanda, pero poco a poco ha ido creciendo hasta ofrecer acceso a todo tipo de productos: desde comida a domicilio hasta bicis y patinetes eléctricos. La semana pasada, lanzaron su visión de la próxima generación de la app de Uber: una nueva forma de descubrir, acceder y experimentar el gran número de servicios disponibles en la plataforma.

«Ahora podrás ver la opción de Viajes, Uber Eats y otras opciones en una misma pantalla por lo que podrás elegir la mejor para ti. Esta nueva app ya está en fase de prueba en cientos de ciudades de Estados Unidos y otros países», explicó la compañía en un comunicado oficial. 

Aumento en la seguridad

  • Verifica tu viaje: Para asegurarte de que te subes en el coche correcto, ahora podrás recibir un PIN de cuatro dígitos para compartir verbalmente con tu conductor. El conductor solo podrá empezar tu viaje en la app cuando el PIN correcto haya sido introducido en su app. «También estamos desarrollando nuevas tecnologías que usan ondas ultrasonido para verificar automáticamente que te has subido en el coche correcto», añade Uber. 
  • Reporte de incidencia durante el trayecto: Ya no tendrás que esperar a bajarte del coche para reportar una incidencia. Muy pronto, podrás ver una opción que indica “Reportar incidente de seguridad” dentro de las herramientas de seguridad que permitirá indicar cualquier cuestión de seguridad durante el viaje. El equipo de Soporte de Uber hará seguimiento del caso a partir de entonces. 
  • Escribir al 112: El año pasado, Uber añadió un botón de emergencias en la app de Uber para conectar a los viajeros y conductores directamente con el 112 en caso de una emergencia. Ahora, añaden la opción de enviar un mensaje de texto en aquellas ciudades y países que dispongan de esta tecnología. Automáticamente se añadirá al mensaje los detalles del viaje como el modelo y la matrícula del coche, así como la localización para que los servicios de emergencia puedan actuar rápidamente.
  • Mejoras en la identificación a tiempo real: En 2016 la compañía anunció la Identificación a tiempo real que le ayuda a asegurarse de que el conductor detrás del volante concuerda con la ficha del sistema de Uber Empezaron con selfies básicos y, ahora, lo han reforzado solicitando a los conductores que hagan una serie de movimientos como parpadear, sonreír o girar la cabeza para añadir una nueva fase de seguridad.
  • Aviso de un carril bici: A finales de octubre, viajeros de más de 200 ciudades de todo el mundo recibirán una notificación en su app que les avisará si sus destinos están cerca de un carril bici. Esta alerta ayudará a que los viajeros de los coches se aseguren de que no viene ningún ciclista antes de abrir la puerta.

 Nuevos productos

  • Suscripción mensual: ofrece ventajas en todos los productos. Por ejemplo, precios fijos, reparto gratuito en Uber Eats y mucho más, para clientes que usan Uber para viajar, Uber Eats y, por tiempo limitado, las bicicletas y patinetes, en 10 ciudades. Esta opción complementa al Ride Pass, que ya está disponible en 40 ciudades. 
  • Uber Rewards se está expandiendo y permite a los usuarios ganar puntos reembolsables cada vez que pidan un Uber o Uber Eats. En Estados Unidos, los miembros de Uber Rewards ya pueden recibir nuevas recompensas como envíos de Uber Eats gratuitos, algunos productos gratuitos de socios como McDonalds o Ben and Jerry’s (próximamente), y descuentos en UberX y Uber Black. 
  • Lanzan los filtros para alérgenos en Uber Eats, una nueva funcionalidad que hará más fácil pedir comida en Uber Eats a millones de personas con alergias o intolerancias alimentarias. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: