MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter permite que las empresas rellenen su perfil con dirección, horario e información de contacto

0

Twitter quiere seguir acercándose a las empresas y es por ello, que ahora suma nuevas características para cuentas profesionales. Ahora, las tiendas locales pueden mostrar detalles en sus perfiles, como la ubicación de su negocio o tienda, información de contacto y horario de atención.

Las nuevas funciones estarán disponibles para usuarios de Twitter en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Location Spotlight

  • Categoría profesional, permite a los profesionales mostrar qué tipo de profesional identifican directamente en su perfil.

  • Profile Spotlights, un espacio dedicado en el perfil de un profesional para mostrar lo que es más importante para ellos (más detalles sobre Profile Spotlights a continuación). 

  • Twitter Shopping, una suite de productos disponible para profesionales que quieren vender sus productos directamente en Twitter.

  • Anuncios de Twitter y promoción rápida

Location Spotlight le permite mostrar la ubicación de su empresa, el horario de atención y otros métodos de contacto. Las características de Location Spotlight incluyen:

  • Ubicación de la empresa : listada y mostrada en un pequeño mapa en el perfil destacado. Las personas pueden tocar el mapa o la lista de ubicaciones para abrir Google Maps, o su aplicación de mapas predeterminada, para facilitar la navegación al espacio de la empresa.
  • Horario de atención : este campo es opcional, pero se puede personalizar para mostrar los días y las horas en que las empresas desean que las personas visiten su ubicación.
  • Métodos de información de contacto : cuando el botón de contacto en Spotlight está habilitado, puede iniciar uno o más de los siguientes directamente a la empresa:
    • Llamada telefónica 
    • Mensaje de texto 
    • Mensaje directo de Twitter 
    • Correo electrónico

Shop Spotlight en su cuenta (actualmente disponible para algunas cuentas que califican) es un espacio dedicado en la parte superior de un perfil donde las empresas pueden exhibir sus productos. Este punto de mira está destinado a permitir momentos de compras fortuitos directamente en Twitter. Las características de Shop Spotlight incluyen:

  • Un espacio dedicado para exhibir productos  en la parte superior de una cuenta profesional donde las empresas pueden exhibir sus productos. Cuando este foco está habilitado, los clientes potenciales pueden desplazarse por el carrusel de productos y tocar un solo producto para obtener más información y comprar, sin problemas en un navegador integrado en la aplicación, sin tener que salir de Twitter.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Wayflyer lanza Scaler, solución destinada a facilitar la financiación a grandes empresas de comercio electrónico

    Previous article

    Amazon Prime Day 2022 ya tiene fecha

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.