MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Tudum, la nueva página web de Netflix que muestra las últimas tendencias

0

Netflix ha lanzado al mercado Tudum, una página web que ofrece contenido exclusivo y las últimas tendencias sobre series, películas, documentales… etc. Actualmente se encuentra disponible solamente en el idioma original ya que se encuentra en desarrollo.

La empresa ha creado Tudum con el objetivo de atraer a más consumidores y ofrecerles todo tipo de información sobre sus películas o series favoritas. Aunque también podrán ver otro tipo de contenido especial como, por ejemplo, entrevistas, últimas tendencias e información extra sobre los grandes éxitos de Netflix.


Para poder acceder a ella, solo será necesario ingresar con la cuenta de Netflix, y, una vez dentro, la propia página web, te mostrará un contenido según tus preferencias.

“Me emociona presentar Tudum para que los fans puedan profundizar en las historias que les gustan, estimular su afición y entablar nuevas conversaciones”, afirma Bozoma Saint John, directora jefe de Marketing de Netflix.  

Tudum, página web y evento global de Netflix

Lo que muchos se están preguntando es de dónde viene la idea de denominar esta página web así, y la respuesta es muy simple. El nombre se asimila al sonido que se escucha cuando iniciamos Netflix, así como ‘Tudum’. Al igual que el evento global que la empresa llevó a cabo el 25 de septiembre de este mismo año.

Este evento contó con la participación de grandes estrellas del cine, tanto actores como directores de series y películas de mayor éxito, como es el caso de “Stranger Things”, “The Witcher” o “Emily in París”, entre otras.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    «Victoria exporta el 75% de su producción»

    Previous article

    Amazon expande su programa Freight Partner a España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.