EVENTOS

Treatwell crece un 175% en 2017 en España

0

Treatwell, el marketplace líder en reserva de tratamientos de belleza online en Europa, ha cerrado el 2017 con un crecimiento del 175% respecto a 2016 en España.

A nivel global, está presente en 11 países de toda Europa, gestiona anualmente más de 15 millones de reservas en todo el continente, y cuenta con más de 25.000 salones de belleza colaboradores. Este 2018, año de su 10º aniversario, el grupo tiene una previsión de crecer un 100% a nivel global.

Treatwell aterrizó en España en junio de 2015, y a fecha de hoy cuenta ya con más 2.500 centros entre Madrid y Barcelona, un 60% más de los que tenía hace un año. En su oferta, se encuentran más de 3.000 tratamientos de belleza: peluquería, masajes, manicuras, tratamientos corporales, depilación…

Según Yoann Artus, Managing Director de Treatwell España e Italia, “la clave del éxito y la buena aceptación de Treatwell en España reside básicamente en un cambio en los hábitos de consumo que ha llegado también al sector de la belleza. Treatwell ofrece practicidad, inmediatez, y ante todo facilita la vida a sus usuarios; y es por eso que cada vez tenemos más adeptos en las ciudades de Madrid y Barcelona.”

 

El cambio en los hábitos de consumo de belleza

Según datos de Treatwell, los usuarios que reservan citas de belleza online son un 85% mujeres entre 24-45 años, que residen o trabajan en la ciudad, y que de media destinan 40€ en cada tratamiento de belleza.

El 54% de las reservas se efectúan vía app móvil, por lo que se demuestra la comodidad de poder hacer la reserva cuándo y dónde se quiera. Además, el 30% de las reservas son para el mismo día, y el 50% para las siguientes 24h de haberla realizado.

Las manicuras y otros tratamientos de uñas son el servicio estrella de Treatwell, suponiendo más de un 25% de las reservas totales realizadas en 2017. Le siguen los tratamientos de peluquería y los faciales con un 19% y un 17% de las reservas, respectivamente.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Dropbox se estrena en Bolsa a $ 21 la acción

Previous article

Tmall Global abrirá seis nuevas tiendas a nivel mundial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS