Como cada año, la agencia de viajes online Travelgenio presenta sus resultados, en este caso, relativos al ejercicio 2013 con una facturación bruta que asciende hasta los 180 MM€. Esta cifra, que duplica los resultados del ejercicio anterior, habla del continuo crecimiento que viene experimentando esta compañía desde su creación en 2010 por Mariano Pelizzari y respalda la clara apuesta que hizo el año anterior a la hora de aumentar su presencia a nivel internacional y mejorar los recursos destinados al servicio de atención al cliente.
Con una presencia consolidada y una cuota de mercado cada vez más internacional, son países como España, Francia, Alemania o Italia sus principales mercados, aunque la realidad es que también opera en países como Noruega, Portugal o Reino Unido.
En palabras del CEO de Travelgenio, Mariano Pelizzari, “poder presentar unos resultados como estos, que mejoran las previsiones y que duplican el ejercicio anterior, es para nosotros un auténtico éxito. Cada vez más viajeros confían en nuestro trabajo, lo que hace que queramos seguir mejorando y ganándonos su confianza. Este 2014 supone un año con nuevos retos para nosotros. Hemos previsto entrar en nuevos mercados y alcanzar a final de año una facturación de 300 MM €, lo que supone un claro desafío que nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora e ilusionarnos con las nuevas metas y proyectos”.
Y es que para este ejercicio 2014 la agencia de viajes tiene previsto aterrizar en nuevos países para poder seguir aumentando su presencia internacional. Para ello desembarcará en los próximos meses en Irlanda, Bélgica, Países Nórdicos, Rusia, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y también dará el salto a América con países como Brasil y Argentina.