MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Travel Tax Free confía en Sipay para ofrecer soluciones innovadoras para la gestión Tax Free a sus comercios afiliados

0

El auge del turismo mundial hace que el servicio de devolución Tax Free sea cada vez más importante para los comercios en el proceso global de venta. El servicio de Tax Free facilita la devolución del IVA a los clientes no residentes en la Unión Europea o personas con residencia en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y que han efectuado compras iguales o superiores a 90,15€ de bienes para el consumo fuera de la UE.

El acuerdo entre Sipay y Travel Tax Free, facilitará a los comercios afiliados una solución rápida, eficaz y de confianza para ofrecer este servicio de reembolso de IVA en sus establecimientos. La integración de la solución de Sipay en el sistema de gestión de Travel Tax Free, permitirá a sus comercios afiliados, responder mejor a las expectativas de los turistas garantizando un servicio a medida. Este servicio libera gratuitamente a los establecimientos comerciales de todos los procedimientos administrativos y contables relacionados con la devolución del IVA, facilita una emisión rápida y segura y garantiza la plena satisfacción del turista con un reembolso fácil y rápido.

 Travel Tax Free es una compañía de servicios financieros con vocación en turismo de compras que proporciona las soluciones más innovadoras al comercio para facilitar su actividad en ventas TAX FREE, un servicio cada vez más imprescindible en el proceso de venta como herramienta para atraer nuevos clientes y aumentar márgenes. Para nuestros afiliados es fundamental la satisfacción del turista y hacemos nuestra esa preocupación y por ello trabajamos constantemente con nuestros afiliados para responder mejor a las expectativas de los turistas garantizando un servicio a medida.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eBay pone en marcha una Plataforma de Marketing para ayudar a las tiendas a mejorar las ventas a gran escala

Previous article

Amazon, Walmart y Target: los mayores anunciantes en motores de búsqueda a nivel mundial

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.