Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tradedoubler se expande a Asia y sigue creciendo en México

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados continúa su proceso de crecimiento en Asia con la apertura de una oficina en Singapur. La empresa, que trabaja con más de 2.000 marcas líderes, anuncia asimismo el crecimiento de sus operaciones en México.

Sobre la nueva oficina en Singapur, Soraya García Merino, Country Manager Spain de Tradedoubler, comenta: “Es una satisfacción anunciar esta expansión internacional ya que vemos grandes oportunidades en la región de Asia-Pacífico en el ámbito del e-commerce. Ya estamos trabajando en esa zona geográfica con numerosas empresas y nuestro objetivo ahora es incrementar esta base de clientes para darles servicio internacionalmente”. 

El mayor accionista de Tradedoubler en la zona, Reworld, lleva implantando con éxito desde 2013 diversos medios en la zona de Asia/Pacífico, incluyendo Marie France Asia, Be Asia y Try. Tradedoubler y Reworld están ya trabajando juntos para maximizar el tráfico y las ventas para sus clientes.

La entrada en Asia forma parte de la estrategia de Tradedoubler de desarrollar soluciones de resultados para sus clientes en múltiples canales y dispositivos.

Asimismo, la compañía está ampliando sus operaciones en México de la mano de un publisher de primera línea y varias agencias de medios. De momento, Tradedoubler trabaja en México con Viajes El Corte Inglés, Atrápalo, eDreams, Casa del Libro, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: