Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toys “R” Us cierra definitivamente su tienda online en Estados Unidos

Toys“R”Us cierra definitivamente su tienda online en Estados Unidos, a la espera de liquidar todo su negocio en el país  y en Puerto Rico.

Al entrar en el portal online de la cadena de juguetes aparece un desplegable avisando que ya no se puede adquirir un producto en la tienda online, animando a los compradores a acercarse a uno de los puntos de venta físicos con descuentos del 30% en los artículos.

El mensaje también aparece en el site de Babies R Us  y señala a los usuarios un sitio separadohttp://toysrusclosingsale.com/, con información sobre el cierre de tiendas. Los usuarios pueden descartar el mensaje y poder informarse acerca de los productos y los precios, pero no existe la posibilidad de añadir artículos al carrito o ver si un artículo está disponible en las tiendas. No obstante, los clientes que realizaron pedidos online recientemente aún pueden verificar el estado del pedido.

Tras el cierre de sus operaciones en ecommerce, Toys “R” Us deja su cuota de mercado online -estimada por Internet Retailer- de 1.700 millones de dólares a repartir por los actuales líderes en la categoría de juguetes: Walmart, Amazon.com y GameStop. Este anuncio no afecta al ecommerce de Toys”R”Us de su filial española, que sigue en funcionamiento.

El pasado 15 de marzo Toys“R”Us anunció la solicitud al Tribunal de Quiebras para aprobar el proceso de cierre de sus negocios en los EE.UU., la liquidación del inventario en las 735 tiendas del país, y cesar también sus operaciones en Puerto Rico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: