Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tourline Express celebra dos años de su Club de Clientes con más de 4.000 socios adscritos

Tourline-Express-ClubTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, celebra en estos días el segundo aniversario de su club de clientes, ClubLine Express, sumando un total de 4.088 socios adscritos, manteniendo una evolución constante de adheridos al programa. 

Durante estos dos primeros años de vida del programa de puntos de Tourline Express, único club de clientes de desarrollo propio de una empresa del sector del transporte urgente de nuestro país, la empresa paquetera ha concedido un total de 5.625 obsequios entre los socios de ClubLine Express, cifras ambas que refrendan la orientación estratégica de la compañía hacia el cliente final y la calidad del servicio. 

Entre los regalos más demandados por los asociados a ClubLine Express vuelve a destacar este año la enorme solidaridad de los clientes de la empresa logística, quienes han realizado casi 1.600 donaciones a programas solidarios promovidos por la ONG Save The Children y que se recogen dentro del catálogo de regalos, destacando entre ellos los tratamientos contra la malaria, antibióticos contra la neumonía o suplementos anuales de vitamina A. Además de las aportaciones solidarias, los regalos más demandados por los clientes de Tourline Express son los de carácter tecnológico e informático, los electrodomésticos y los utensilios de cocina. 

Coincidiendo con este segundo aniversario de ClubLine Express, Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, destacó la importancia del programa de puntos del operador puesto que «nos proporciona información acerca de nuestros clientes y sus hábitos, pudiendo ahora conocerlos mejor y ofrecerles un servicio más personalizado y más adaptado a sus necesidades, además de suponer un elemento de comunicación con ellos y de afinidad con la marca». 

Asimismo, Belo da Silva se mostró satisfecho por el funcionamiento del club de clientes y la progresiva adhesión de asociados. En este sentido, el directivo aseguró que «estamos creciendo al ritmo esperado, tanto en número de socios que se unen al programa para obtener múltiples ventajas, como en número de regalos y nuevos partners que incroporamos diariamente al programa para poder ofrecer un mayor abanico de regalos y beneficios». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: