Top 10 de tiendas online de Estados Unidos en 2021

Estados Unidos es el encargado de establecer las tendencias, visiones y formas que funcionan en el mercado. Lo que triunfa allí no tarda en llegar y asentarse en Europa. Por eso nos preguntamos, ¿cuáles fueron las mejores tiendas online de Estados Unidos en 2021?

ecommerceDB ha llevado a cabo un estudio que resolverá todas nuestras dudas. En él nos muestran la siguiente gráfica, en la que aparece el ranking de los diez mejores ecommerces de EE.UU. de 2021.

Analizamos el Top 10

  1. La lista está encabezado por Amazon. El gigante de las ventas sigue siendo el número uno de las tiendas online estadounidenses. Sus ventas netas totales alcanzaron en 2021 los 125.800 millones de dólares estadounidenses. Consiguieron crecer un 8%.
  2. El segundo puesto lo ocupa Walmart, otra niña bonita de Estados Unidos. Con un crecimiento del 12%, la cadena de supermercados contó con unas ventas netas de 46.400 millones de dólares en 2021. 
  3. El top tres de tiendas online es para Apple. La compañía incrementó sus ventas netas en un 78% entre 2020 y 2021, acabando con un total de 25.900 millones de dólares. 
  4. En cuarta posición nos encontramos al famoso Target. Acabaron el año con una facturación total de 19.800 millones de dólares y un crecimiento del 22%.
  5. The Home Depot marca el ecuador del ranking, con un crecimiento del 7% y 18.400 millones de dólares de facturación.
  6. El caso de Best Buy es algo distinto. Aun alcanzando una facturación de 16.400 millones, la compañía registró el crecimiento más débil de todos los ecommerces del Top 10. Sus ventas se redujeron un 12%.
  7. Wayfair se mantuvo igual que el año previo, sin crecimiento destacable. Consiguió facturar 9.900 millones de dólares estadounidenses.
  8. Carvana ocupa el octavo lugar, empatada realmente con Wayfair. Sus ventas netas en 2021 alcanzaron también los 9.900 millones de dólares. Su crecimiento es destacables, un 108%
  9. En penúltima posición tenemos a Costco, con un crecimiento del 43% y una facturación neta de 9.700 millones de dólares. Esta cadena también está en España.
  10. Chewy se hizo con el último puesto del ranking. Facturó un total de 8.900 dólares y su crecimiento fue del 24%.

El futuro de las tiendas online

Estados Unidos es uno de los mercados más grandes para el comercio electrónico. En 2021 obtuvo unos ingresos de 862.000 millones de dólares. Con un aumento del 22%, el ecommerce estadounidense contribuyó al auge de este mercado a nivel mundial, alcanzando el 29% de crecimiento en 2021.

Se espera que el ecommerce siga expandiéndose en Estados Unidos durante los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.