Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todos los días es Black Friday, el nuevo enfoque de Temu para conseguir clientes

La empresa china de compras grupales, Pinduoduo, lanzó a principios de septiembre Temu, su nueva plataforma de compras online en Estados Unidos, siendo su primera incursión en otro mercado. A pesar de la brevedad de su lanzamiento, se ha convertido en la aplicación de compras mejor clasificada en la tienda de aplicaciones iOS la semana pasada, según los datos de Sensor Tower, venciendo a Amazon, Shein y Walmart.

Su propuesta de valor son productos muy baratos. Está inspirada en el modelo de negocio de Shein, por eso, se pueden encontrar todo tipo de artículos. De esa manera, va más allá de la ropa, incluyendo electrónica, artículos para el hogar y juguetes, entre otras categorías.

A diferencia de Shein, Temu se basa en las relaciones de Pinduoduo con más de 11 millones de proveedores y fabricantes para ampliar el número de comerciantes y mercancías en su plataforma. Están comprometidos a permitir que los comerciantes pequeños y medianos alcancen su potencial de crecimiento. Basándose en esta extensa cadena de suministro y tecnología, están creando una comunidad nueva y vibrante que conecta a sus compradores y comerciantes.

Todos los días es Black Friday

Con el objetivo de aumentar la cifra de clientes, han cambiado el enfoque por Todos los días es Black Friday. Así, los consumidores serán conscientes de los precios, aunque los plazos de entrega más largos y las malas experiencias de servicio al cliente podrían detener ese impulso.

Para mantenerse y destacar en los Estados Unidos, tendrá que invertir recursos significativos en mejorar la experiencia del cliente, desde el servicio al cliente hasta el seguimiento de pedidos y las devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: