COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

0

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera de china. La intención de la compañía es seguir desarrollando este proyecto en otros países, como España, pero según ha informado Modaes.es, la hoja de ruta aun no es definitiva. 

El desembarco de Tmall en nuestro país es un paso más que demuestra la fuerte apuesta del titan chino en Europa. Grupos españoles como Inditex o Desigual ya operan en China de la mano de Tmall y esperan bidireccionar esta relación para que las marcas de Tmall lleguen también a España. Cabe destacar que en agosto de este año, el grupo asiático añadió una nueva categoría dentro de la plataforma b2c con el objetivo de atraer a marcas de lujo entre las que caben destacar firmas como Burberry, Michael Kors, La Mer, Maserati o Kenzo.

La semana pasada, coincidiendo con el Singles Day que se celebró el pasado sábado, Aliexpress dio el salto al offline con la puesta en marcha de su primera tienda pop uo en el barrio de Malasaña de Madrid. El espacio permaneció abierto del 6 al 11 de noviembre. 

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce en Europa: factores clave, tendencias y oportunidades

Previous article

El 70% de los compradores online considera muy importante las entregas flexibles y programadas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.