Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TikTok y Ticketmaster amplían su alianza para vender entradas sin salir de la plataforma

TikTok y Ticketmaster aumentan su colaboración de venta de entradas. Este acuerdo comenzó de manera beta en los Estados Unidos en 2022. Hoy en día se ha ampliado a más de 20 nuevos mercados, incluido España.

Una alianza para acercar a los fans a sus artistas favoritos

Las formas en las que se consume música en la actualidad han cambiado bastante con la llegada de las redes sociales, sobre todo en los últimos años con el auge de TikTok entre las generaciones más jóvenes. 

La asociación entre TikTok y Ticketmaster pretende acercar a los fans de la música a sus artistas preferidos. En primer lugar se ha expandido por EE.UU. y llega a nuevos territorios como Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia Países Bajos, Nueva Zelanda Noruega, Polonia, Suiza, España y Suecia.

A partir de ahora, cualquier artista certificado en TikTok en los países donde la herramienta se pueda utilizar, podrá aprovechar la función de venta de entradas de Ticketmaster para dar a conocer sus eventos en vivo y conectarse con seguidores de todo el mundo. Esta característica ayuda a los artistas a expandir sus audiencias globalmente y brindar nuevas oportunidades, al añadir los enlaces de eventos de Ticketmaster a sus vídeos antes de publicarlos.

Desde su lanzamiento, esta unión ha protagonizado campañas exitosas de venta de entradas para artistas establecidos y emergentes, incluyendo Niall Horan, The Kooks, Burna Boy y Shania Twain. Como resultado, consiguieron más de 2.500 millones de visualizaciones de vídeos, convirtiéndose así esta funcionalidad en un vehículo eficaz para artistas, equipos deportivos y organizadores de eventos.

«La música de hoy vive en un escenario global y la demanda de espectáculos ‘en vivo’ nunca ha sido mayor. A través de nuestra asociación, TikTok y Ticketmaster están ofreciendo a los artistas la posibilidad de conectar fácilmente su contenido, con el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en la aplicación. Esto hace que sea más fácil que nunca para los fans de todo el mundo experimentar a sus artistas favoritos en vivo», comentó Michael Chua, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Asociaciones Estratégicas de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: