TikTok y Ticketmaster amplían su alianza para vender entradas sin salir de la plataforma

TikTok y Ticketmaster aumentan su colaboración de venta de entradas. Este acuerdo comenzó de manera beta en los Estados Unidos en 2022. Hoy en día se ha ampliado a más de 20 nuevos mercados, incluido España.

Una alianza para acercar a los fans a sus artistas favoritos

Las formas en las que se consume música en la actualidad han cambiado bastante con la llegada de las redes sociales, sobre todo en los últimos años con el auge de TikTok entre las generaciones más jóvenes. 

La asociación entre TikTok y Ticketmaster pretende acercar a los fans de la música a sus artistas preferidos. En primer lugar se ha expandido por EE.UU. y llega a nuevos territorios como Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia Países Bajos, Nueva Zelanda Noruega, Polonia, Suiza, España y Suecia.

A partir de ahora, cualquier artista certificado en TikTok en los países donde la herramienta se pueda utilizar, podrá aprovechar la función de venta de entradas de Ticketmaster para dar a conocer sus eventos en vivo y conectarse con seguidores de todo el mundo. Esta característica ayuda a los artistas a expandir sus audiencias globalmente y brindar nuevas oportunidades, al añadir los enlaces de eventos de Ticketmaster a sus vídeos antes de publicarlos.

Desde su lanzamiento, esta unión ha protagonizado campañas exitosas de venta de entradas para artistas establecidos y emergentes, incluyendo Niall Horan, The Kooks, Burna Boy y Shania Twain. Como resultado, consiguieron más de 2.500 millones de visualizaciones de vídeos, convirtiéndose así esta funcionalidad en un vehículo eficaz para artistas, equipos deportivos y organizadores de eventos.

«La música de hoy vive en un escenario global y la demanda de espectáculos ‘en vivo’ nunca ha sido mayor. A través de nuestra asociación, TikTok y Ticketmaster están ofreciendo a los artistas la posibilidad de conectar fácilmente su contenido, con el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en la aplicación. Esto hace que sea más fácil que nunca para los fans de todo el mundo experimentar a sus artistas favoritos en vivo», comentó Michael Chua, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Asociaciones Estratégicas de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.