TikTok permitirá las ventas a través de la app tras la alianza con Square

TikTok cuenta con mil millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en una herramienta muy poderosa de marketing para las marcas. Conocedora de esto la compañía ha decidido colaborar con Square y Shopify para ser mucho más atractiva para las marcas.

«A nuestra comunidad le encanta descubrir nuevos negocios y productos, y estamos deseando ver a más comerciantes de Square mostrando su creatividad y estableciendo conexiones reales con los consumidores en la plataforma«, dijo Melissa Yang, jefa de asociaciones de ecosistemas de TikTok, en un comunicado.

Square se asoció con TikTok para permitir que sus comerciantes puedan promocionarse y vender a través de la aplicación de video de formato corto. Los comerciantes de Square gracias a esta alianza podrán:

  •  Configurar tiendas Square Online gratuitas a través de TikTok for Business.
  • Los vendedores de Square pueden sincronizar los catálogos de sus tiendas con TikTok en pestañas de compras.
  • Incluir enlaces de productos en el contenido.
  • Los vendedores también pueden publicar anuncios usando el administrador de anuncios de la red social.

Square se asoció con Google en verano para que sus comerciantes pudieran cargar su catálogo de productos en el Google Merchant Center. El año presentó Square for Retail en Square Register para permitir a los comerciantes gestionar su escaparate, su back office y las tareas de la tienda online en un solo lugar, y en abril, la plataforma añadió múltiples funciones de gestión de inventario para los minoristas.

«Estamos trabajando constantemente para ayudar a los vendedores a ampliar su presencia en línea y llegar a nuevos clientes«, dijo David Rusenko, jefe de comercio electrónico de Square, en un comunicado. «Las ventas online han sido durante mucho tiempo un importante motor de ingresos para los comerciantes y sólo seguirán siendo más vitales. Estamos deseando ayudar a nuestros vendedores a aprovechar una nueva base de clientes valiosa y en rápida expansión en TikTok.«

El comercio social está en auge

Según el estudio eMarketer, se espera que las ventas de comercio social minorista en EE. UU. crezcan un 35,8% interanual en 2021, alcanzando los $ 36,62 mil millones de dólares.

TikTok se está convirtiendo en una de las redes sociales preferidas para las marcas. La mayoría de los usuarios de esta red social pertenecen a la generación Z y millennials un grupo que tiene un poder adquisitivo de 3 billones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.