Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de anunciar la incorporación de Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos. Piédrola, licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, se incorpora a la compañía tras haber ejercido durante una década el mismo cargo dentro del Grupo Día. Anteriormente, desarrolló parte de su trayectoria profesional como abogada laboralista.

Tiendanimal: una compañía generadora de empleo en pleno proceso de expansión

La incorporación de Blanca Piédrola se enmarca en el plan de expansión de la compañía por el que pretende pasar de las actuales 36 tiendas físicas a 200 para finales de 2023, además de  seguir desarrollando su tienda online www.Tiendanimal.es en la que, sólo en 2017, han comprado más de 900.000 clientes. Debido a su constante crecimiento, la empresa –que ahora cuenta con 500 trabajadores en plantilla– está incorporando nuevos empleados para dar servicio tanto en su oficina central como en sus nuevas tiendas físicas. Para ello, Blanca tiene el reto de seguir incorporando y desarrollando talento, dando respuesta así a las necesidades de la compañía para operar en los volúmenes previstos a través de todas las áreas y canales en los que ofrece servicios.

En palabras de la propia Blanca Piédrola, “dirigir el área de Recursos Humanos de una empresa multicanal como Tiendanimal supone afrontar un importante reto: se trata de una gran compañía en plena expansión, con unos valores muy marcados e integrada por grandes profesionales comprometidos con lo que hacen y, sobre todo, que comparten la pasión por las mascotas. Mi misión es la de mantener estos signos de identidad, en un entorno innovador y en constante desarrollo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: