Ticketea lanza Fan, programa para premiar a sus usuarios por compartir eventos

Desde esta semana, recomendar eventos (conciertos, festivales, teatro, eventos profesionales…) a amigos y contactos, tendrá recompensa para los usuarios de Ticketea. Y es que la empresa fundada por Javier Andrés acaba de lanzar Fan+: un programa de referral marketing que premiará a los usuarios que recomienden eventos compartiéndolos a través de sus redes sociales, e-mail o a través del Whatsapp, para todos aquellos que naveguen a través del teléfono móvil.

Una vez publicada la recomendación, si sus contactos descubren y compran entradas para ese evento, los “usuarios recomendadores” sumarán puntos canjeables por descuentos, que oscilarán entre los 5 y los 50€.

«Además de ser un programa de descuentos, Fan+ también es una forma de agradecer a los usuarios de ticketea la importante labor de difusión de nuestros eventos que han realizado de manera desinteresada, por amor a la cultura, desde que lanzamos ticketea en 2009, añade Javier Andrés, fundador de Ticketea.»

Fan+ se apoya en la difusión de eventos a través de las redes sociales al ser la principal fuente de referencia sobre aficiones de los usuarios de ticketea. De hecho, un 54,6% de ellos reconoce informarse habitualmente sobre sus contenidos favoritos a través de las redes sociales, muy por encima de los blogs, páginas web, TV, radio o prensa.

En una encuesta realizada por ticketea y en la que han participado 6.300 usuarios, las redes sociales se confirman como la principal opción de referencia entre los internautas de 16 a 49 años. 

Destacan los menores de 29 años: el 71% señala a las redes sociales como el principal punto de referencia, siendo también opción mayoritaria entre los internautas de 30-39 años (59,9%) y los 40-49 años (43,2%), aunque en este último tramo con una diferencia menor sobre la radio (38,6%) y la prensa digital (37,9%).

En cambio, los mayores de 50 años, escogen a las redes sociales, los blogs y las páginas web como las dos últimas opciones para informarse sobre sus aficiones favoritas, señalando a la radio como su principal fuente de referencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: