Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ticketbis dona casi 14.000€ a la ONG World Vision con la colaboración de sus usuarios

¿Puede el crecimiento de una empresa ser directamente proporcional a su capacidad para ayudar? La respuesta es sí. Además de duplicar su facturación año tras año, Ticketbis ha conseguido recaudar casi 14.000 que ha donado a la ONG World Vision. Esta cifra es el doble que el año anterior, gracias a la colaboración de los más de 7.000 usuarios de todo el mundo que han decidido efectuar la compra de una entrada con una microdonación de 0,75€, que la compañía multiplica por 2.

Ticketbis lleva renovando su compromiso social desde 2011, con participaciones en diferentes proyectos benéficos en distintos continentes. “De la misma manera que nuestra compañía es global, queremos que nuestro programa de RSC lo sea. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar en la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que no lo están teniendo fácil y, sobre todo, de participar en proyectos que tengan un enfoque formativo para que los receptores de la ayuda puedan ser autosuficientes”, afirma Jon Uriarte, CEO y fundador de Ticketbis.

El sistema de microdonaciones que utiliza Ticketbis a través de Fiiiling gana fuerza con el crecimiento de la compañía y gracias a ello se han podido ampliar el número de proyectos solidarios en colaboración con World Vision, la ONG de apadrinamiento más grande del mundo. “Ticketbis es para nosotros un socio estratégico fundamental. Contamos con su ayuda, y la de sus usuarios, desde hace dos años en la lucha contra la pobreza y la desigualdad que padecen millones de niños”, afirma Marisa García-Tablado, directora de la ONG World Vision.

El nuevo proyecto seleccionado por Ticketbis para ampliar su programa de RSC es el de “Ayuda a Filipinas” cuya misión principal es la de ayudar a las familias que se vieron afectadas por el Tifón Haiyan. La reconstrucción de viviendas y el acceso a productos de primera necesidad son las prioridades a las que World Vision está dando respuesta.

Además, Ticketbis ha decidido continuar con su colaboración para ayudar a las familias más afectadas por la crisis en España, apoyando las entregas de material escolar, y kits de higiene y limpieza del hogar que lleva a cabo World Vision, del que ya se han podido beneficiar más de 8.000 personas. La empresa, un año más, también mantendrá su participación en el proyecto de desarrollo que la ONG tiene en Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: