Oney, compañía líder en pagos fraccionados y financiación en Europa, ha llegado a un acuerdo con Vorwerk; líder mundial en la venta directa de electrodomésticos de alta gama: Kobold y Thermomix®, para presentar a sus clientes su servicio 3x 4x Oney que ofrece distintas opciones de pago aplazado con cualquier tarjeta bancaria. Esta fórmula permite al usuario abonar sus compras tanto online como en tienda física en 3, 4, 6, 10 o 12 cuotas.
El servicio 3x 4x Oney es totalmente digital y ofrece a los clientes de Vorwerk la oportunidad de poder pagar sus compras en 3, 4 y hasta 6 plazos con cualquier tarjeta bancaria.
Esta solución de pago a plazos de Oney está disponible en más de 600 comercios y grandes marcas en Europa y permite hacer el proceso de forma inmediata, sin ningún tipo de papeleo y de forma cómoda, segura e inmediata.
El barómetro sobre mejores hábitos de consumo elaborado por Oney junto a Harris Interactive muestra que en 2021 el 36% de los españoles usaron los pagos fraccionados y el 49% esperaba incrementar el uso a lo largo de este año, subrayando el interés creciente de los usuarios por esta modalidad de pago, especialmente en el complicado contexto económico actual.
“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Vorwerk como nuevo partner para nuestra solución 3x 4x Oney. Estamos comprometidos a apoyar la transformación del comercio, ofreciendo productos más digitales y responsables a la vez que ayudamos a que las personas puedan consumir mejor y recuperar el control de sus gastos. Este acuerdo nos permite dar un nuevo paso en esta dirección”, indica César de Andrés, Chief Commercial Officer de Oney España.
“Estamos encantados de esta nueva alianza con una compañía líder en su sector como Oney. Este acuerdo permite que nuestros clientes puedan fraccionar sus pagos de la forma más cómoda, inmediata y segura posible y estamos convencidos de que será una alianza muy positiva para nuestros usuarios”, explica Roberto Vargas, jefe de administración de Vorwerk España.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia