CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Tendencias y datos de ventas de Black Friday y Navidad 2019 en España

0

Se acerca el final de año y llegan las últimas oportunidades para que vendedores y consumidores consigan sus objetivos. Black Friday es una de las últimas fechas para conseguir las ventas tan deseadas: una oportunidad de 1.600 millones de euros en ventas en España, un 10% más que el año anterior, y con un crecimiento del 220% en comparación con semanas normales. 

Con motivo de su celebración el próximo 29 de noviembre, Google presenta una completa infografía con las tendencias más interesantes sobre el Black Friday en España y algunos adelantos sobre la Navidad.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El monedero electrónico, un factor clave en la inclusión financiera en países en vías de desarrollo

Previous article

«Gestionamos más de 2000 envíos al mes y crecemos un 50% año a año»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.