Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendam entregará pedidos online de Cortefiel en tiendas de Springfield

Tendam avanza en términos de omnicanalidad. El grupo español de moda, dueño de Cortefiel, Woman’secret, Pedro del Hierro y Springfield, acaba de dar un paso decisivo para el desarrollo de su estrategia de omnicanalidad: los pedidos que se hagan online en Cortefiel y Pedro del Hierro podrán recogerse en las tiendas físicas de Springfield. El grupo de moda ha habilitado 263 puntos de venta click&collect en España.

Esta decisión se ha tomado después de un programa piloto puesto en marcha en 24 tiendas repartidas en seis provincias: Bizkaia, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla y Zaragoza. Tras realizar un análisis de más de 700 municipios de más de 10.000 habitantes en el territorio nacional, se han habilitado puntos de entrega y devolución de pedidos online en casi todas las provincias de España.

Así, Tendam trabajará ahora con el objetivo de facilitar el proceso de compra del cliente y ampliar la oferta a ciudades en la que alguna de sus cadenas no esté presente, según ha informado la compañía en un comunicado oficial.

Almudena Cárdenas, directora de proyectos e innovación de Tendam, se ha mostrado satisfecha con la decisión: “La suma de nuestras marcas nos permite aprovechar sinergias y trabajar de forma eficiente en áreas transversales a todas las marcas y trasladar esto a la experiencia del cliente”.

Tendam cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto después de impuestos de 43,4 millones de euros frente a las pérdidas de 13 millones de euros del ejercicio anterior. A pesar de haber vuelto a la rentabilidad, la empresa española redujo sus ventas un 1,1%, hasta situarlas en 801,7 millones de euros, de acuerdo a datos publicados por Modaes.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: