Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telepienso consigue igualar en el primer semestre toda la facturación de 2013

Telepienso, e-Commerce especializado en alimentación para perros y gatos, cierra este primer semestre con casi la misma facturación obtenida durante el ejercicio anual del año pasado, gracias en parte a las exportaciones realizadas en el mercado europeo para continuar con su plan de expansión internacional.

El esfuerzo realizado en este ejercicio por la compañía está dando resultados muy positivos. Recientemente, Telepienso aumentó su plantilla en un 200%, lo que le sirvió para optimizar todos sus departamentos, especialmente de It y atención al clinete. Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta obtenidas durante este primer semestre del año.

Telepienso lleva ya más de cinco años en el mercado, cuenta con más de 5,000 referencias activas y más de180.000 clientes, y es una de las principales empresas del sector de las mascotas con más crecimiento en Europa. En muy poco tiempo ha conseguido tener presencia en más de 26 países, prestando una atención especial a Europa, que consideran un mercado esencial para la expansión de la empresa. Desde la compañía informan que prevén mantener el crecimiento sostenido hasta ahora y conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio. 

Telepienso es de capital privado con rentabilidad positiva desde el primer ejercicio y esta en fase de negociación de una ampliación de capital de 2 millones de euros.

Telepienso esta soportado por la plataforma de e-commerce Canadiense Shopify de la mano de microapps, líder mundial en la prestación de servicios cloud para tiendas online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: