Seguimos explorando las estrategias más innovadoras en marketing digital y ecommerce con nuestro podcast TARDEO ECOMMERCE, que realizamos en colaboración con el equipo de ROI UP Group. En este episodio, nos adentramos en dos mundos aparentemente distintos pero unidos por una misma clave: la construcción de marcas icónicas en el entorno digital.
Para ello, contamos con María Escolano, Marketing Digital y Social Media en Carmencita, y Jorge Avilés, CMO en MT Helmets. Dos referentes en sus sectores que nos contarán cómo han logrado reinventar marcas con una gran historia, adaptándolas a las nuevas tendencias y a las exigencias del mercado global.
Abrimos la conversación explorando la evolución digital de Carmencita y MT Helmets en los últimos años. Escolano nos hablará sobre los retos de gestionar la presencia online de una marca centenaria en el sector de la alimentación, mientras que Avilés nos contará cómo el motociclismo de competición ha sido un motor clave en la estrategia digital de MT Helmets.
También profundizaremos en temas clave como eCommerce, estrategias internacionales, colaboraciones de marca e innovación tecnológica. Desde la alianza de Carmencita con Agatha Ruiz de la Prada hasta la presencia de MT Helmets en MotoGP, descubriremos cómo se construyen marcas con impacto global.
¿Y si tuvieran presupuesto ilimitado para una campaña disruptiva? ¿Cómo ven el futuro del marketing digital en sus sectores? Para conocer sus respuestas… ¡dale al PLAY!