Tallerator pone de moda la posventa. En una sociedad en la que la información se transmite casi al instante y en donde se tiene acceso a millones de datos e informaciones de todo tipo, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza ha conseguido para el sector de la posventa una relevancia inédita tanto en los medios generalistas más influyentes como en los sectores de innovación y emprendimiento.
Gracias a su volumen de negocio y trabajo diario, siempre codo a codo con usuarios y profesionales de centros mecánicos, la startup se ha posicionado en primera línea de actualidad. Uno de los puntos clave es la imparable digitalización de todo tipo de servicios y el cambio de hábitos del consumidor.
De igual modo, otra clave es la imparable digitalización de la economía en general y la creciente demanda de servicios a través de medios online. En este aspecto, Tallerator está unida a la posventa para afrontar con éxito este proceso. Esto se consigue al ‘conectar’ de forma eficaz a los mejores talleres mecánicos con miles de usuarios con necesidades reales de reparación y mantenimiento de sus vehículos.
Pedro Pagès, CEO y fundador, es consciente del reto que supone «posicionarse como una de las piezas más importantes en el complicado engranaje de la posventa y del marketing online, asumiendo la apuesta de seguir siendo un aliado y un punto esencial de contacto entre los conductores y los talleres mecánicos».
Otro ejemplo es la gran relevancia mediática conseguida con estudios sobre costes de mantenimiento del coche, consejos útiles para el usuario y la denuncia de centros ilegales. Temas clave de alto interés informativo, divulgativo y de consumo.