Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España, afianza su balance económico del primer semestre de 2016 con un dato muy significativo, logrando un crecimiento del 25 por ciento en ventas cada mes, sumando así un 150 por ciento en la primera parte del año. Este incremento se ha mantenido constante cada mes en el período de enero-junio. Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa, explica que «Las claves del éxito residen en conocer con claridad las palancas de crecimiento: Por un lado, el aumento del Equipo de Ventas; y del otro, la inversión en medios de marketing tanto de pago como orgánicos».

«Hay que destacar la unidad y el refuerzo del Equipo de Ventas y de Atención al Cliente en un período de tiempo menor que en otras etapas», señala Diego Panigatti, Director de Ventas. Añade que «el histórico crecimiento que estamos consiguiendo nos permite afrontar el segundo semestre más afianzados en nuestro modelo de negocio».

Se cumple el Plan de Negocio

La cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa, ratificando los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral y validando sus previsiones de su Plan de Negocio.

Además, Tallerator ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España. Este dato crece exponencialmente y también se refleja directamente en la importancia que está adquiriendo la plataforma. Analizando los resultados de 2016, Pedro Pagès prevé unas ventas de 550.000 € para el año 2017, y de 1,8 millones de euros para 2018.

También los ratios confirman la escalabilidad del marketplace de mecánica más importante en España al aumentar las ventas y bajar el churn rate. Tallerator se ha posicionado como la startup de posventa de automoción con mayor relevancia, lo que se traduce, principalmente, en un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica y una gran comodidad para los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.