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Stripe y OpenAI firman un acuerdo para rentabilizar los productos

Stripe, la plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado que OpenAI ha elegido a Stripe para impulsar los pagos a medida que avanza en la comercialización de sus revolucionarias tecnologías de IA generativa ChatGPT y DALL-E. Stripe también está incorporando la nueva tecnología de lenguaje natural de OpenAI, GPT-4, en sus productos y servicios. 

«Estamos entusiasmados de trabajar con Stripe para monetizar y rentabilizar nuestros productos insignia«, dijo Peter Welinder, vicepresidente de producto y asociaciones de OpenAI. «Más allá de los pagos, Stripe nos está ayudando con todo, desde la facturación recurrente y el cumplimiento fiscal hasta la automatización de nuestras operaciones financieras«.  

Sistema de pagos global 

OpenAI trabaja con Stripe para comercializar su tecnología de IA generativa. Utilizando el conjunto de productos de Stripe, OpenAI ha podido lanzar un sistema de pagos global para múltiples líneas de productos en cuestión de semanas. Los aspectos más destacados de la colaboración incluyen: 

  • Stripe Billing y Stripe Checkout están impulsando ChatGPT Plus, la oferta de suscripción premium de OpenAI de ChatGPT. Gracias a la página de pagos alojada y prediseñada de Checkout, OpenAI ofrece compras únicas, suscripciones mensuales o basadas en el uso, y llega a clientes de todo el mundo con más de 25 métodos de pago.
  • Stripe Billing ofrece a los usuarios de DALL-E una opción flexible de pago por uso para adquirir créditos DALL-E, que permiten a los clientes generar nuevas imágenes.
  • Link, la nueva tecnología de one-click checkout de Stripe, permite a los usuarios de OpenAI pagar un 40% más rápido de media rellenando automáticamente los datos de pago guardados. OpenAI forma parte ahora de la red Link, que permite a decenas de millones de usuarios pagar más rápido con los datos de pago guardados en red en cientos de miles de comercios.
  • Stripe Tax ayuda a OpenAI a cumplir con sus obligaciones fiscales a medida que se expande en los mercados globales.
  • Revenue Recognition ayuda a OpenAI a controlar sus finanzas -incluida la gestión de litigios y reembolsos a gran escala- para que pueda cerrar sus cuentas con exactitud cada mes. 

El 75% de las principales empresas de IA generativa utilizan Stripe para salir al mercado rápidamente, escalar su negocio y llevar sus productos a muchos más usuarios en todo el mundo. Entre ellas se encuentran OpenAI, Runway, Diagram y Moonbeam

«A medida que proliferan estas nuevas empresas de IA, les ayudamos con estrategias de monetización inteligentes que hacen que sus productos lleguen a más manos. Personalmente, me entusiasma poder comprar fácilmente más créditos DALL-E y continuar mis incursiones en la pintura asistida por IA«, afirma David Singleton, director de tecnología de Stripe.  

Mejora de Stripe con GPT-4 

Stripe lleva tiempo utilizando la inteligencia artificial para mejorar sus productos y experiencias para los usuarios, entre otras cosas para ayudarles a gestionar el fraude y aumentar las tasas de conversión. El año pasado, Stripe trabajó con el equipo Azure OpenAI de Microsoft para implementar GPT-3 para Stripe Support, que está ayudando a los agentes a identificar vías de resolución más rápidas para los numerosos usuarios con los que interactúan cada semana.  

Tras unirse a la versión beta de GPT-4 en enero, Stripe identificó una serie de formas de utilizar la tecnología para agilizar las operaciones y ayudar a los usuarios a obtener la información que necesitan con mayor rapidez. Uno de los primeros resultados de este esfuerzo es Stripe Docs con GPT.  

Esta mejora de la documentación de alta calidad de Stripe permitirá a los desarrolladores realizar consultas en lenguaje natural dentro de Stripe Docs a GPT-4, que responderá resumiendo las partes relevantes de la documentación o extrayendo información específica. Esto permite a los desarrolladores pasar menos tiempo leyendo y más tiempo construyendo.  

«Al igual que la introducción del correo electrónico, los smartphones o las videoconferencias, GPT-4 tiene el potencial de cambiar radicalmente -y mejorar- el funcionamiento de las empresas«, afirma Eugene Mann, jefe de producto de aprendizaje automático aplicado de Stripe. «Al integrar GPT-4, Stripe ofrece a nuestros usuarios las herramientas más avanzadas para ayudarles a construir y crecer en línea«.

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