ASIAINTERNACIONAL

Starbucks permitirá realizar pedidos a través de Alexa en vehículos Ford

0

En la última junta de accionistas de Starbucks, en la que se esperaba que la gran noticia fuera que el actual CEO de la compañía, Howard Schultz, le entregará sus deberes al futuro CEO, Kevin Johnson, la compañía ha vuelto a sorprender con otra noticia: permitirá los pedidos a través de Alexa en vehículos Ford que sean compatibles con esta tecnología. 

Ambas compañías afirmaron hace tiempo que estaban buscando la manera de trabajar juntos, y parece que ya la han encontrado. Ford incluiría a Alexa en sus modelos de automóviles que lleven el sistema de información y entretenimiento Sync 3. Starbucks, por su parte, permitirá los pedidos por este dispositivo inteligente.

La rápida adopción de Mobile Order & Pay, el nuevo servicio de Starbucks, fue una buena noticia pero finalmente ha resultado ser un problema, al causar congestión de tráfico. Curiosamente, en la declaración de la asamblea de accionistas no hubo declaraciones sobre una posible actualización del servicio para remediar esta situación, aunque tampoco hemos escuchado de otras fuentes que siga siendo un problema.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

Previous article

Alibaba generará el 30% de los trabajos en ecommerce en China

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA