Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Starbucks lanza su servicio de entrega a domicilio

La famosa franquicia de cafeterías se une a Postmates para lanzar un programa piloto de entregas de pedidos a domicilio.  El servicio, del que ya avisó la compañía su futura creación, permite a los consumidores pedir un café a través de la aplicación móvil de Starbucks, pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay  o de su tarjeta de Starbucks,  y a continuación, solicitar la entrega del pedido a una dirección determinada.

El precio de la entrega es 5,99 dólares y  está  dirigida grandes pedidos, como grupos de trabajo de empresas. El servicio actualmente sólo se encuentra en Seattle, en su centro, y en os barrios cercanos como South Lake Union, Capitol Hill, Madison Park y la zona de Sodo.

La posibilidad de realizar un pedido de entrega es una extensión de su servició  Mobile Order & Pay, que llegó a estar disponible en todo el país este otoño después de un despliegue por etapas, y que ahora permite a los clientes en más de 7.400 tiendas de realizar pedidos con antelación de su llegada en el Starbucks a través de su aplicación móvil en iOS o Android.

Por el momento, el servicio de entrega a domicilio sólo será posible mediante iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: