En un movimiento dispuesto a redefinir el panorama de las plataformas, Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago específicas para plataformas, y Spryker, plataforma líder de comercio modular para casos de uso sofisticados en comercio B2B, marketplaces empresariales y Thing Commerce, han anunciado una alianza estratégica. Según un comunicado, esta colaboración tiene como objetivo ayudar a las empresas a crear marketplaces sin fisuras, desde la incorporación de los vendedores hasta el procesamiento de los pagos. Además, destaca el compromiso de ambas empresas para mejorar las industrias de plataformas online mediante el aprovechamiento de sus fortalezas y capacidades específicas.
En el panorama en constante cambio de las plataformas, las empresas siguen buscando socios tecnológicos flexibles, seguros y experimentados que les permitan ofrecer experiencias de pago preparadas para el futuro y mejorar la experiencia del cliente. Esta asociación, que comienza oficialmente en septiembre de 2023, está destinada a redefinir el panorama de los marketplaces online ofreciendo una solución integral que aborda los principales retos a los que se enfrentan las empresas en este espacio. Tanto Spryker como Mangopay dan prioridad a la innovación y ponen a sus clientes en primer lugar. Juntas, aspiran a ofrecer un valor añadido a sus clientes.
A medida que la industria del marketplace sigue creciendo y se prevé que alcance los 6,5 trillones de dólares en 2023, la experiencia de pago sigue siendo un diferenciador clave. Mangopay, en su alineación estratégica con Spryker, reafirma su compromiso con los avances pioneros en el sector fintech. Los objetivos clave de la asociación se centran en ofrecer un valor excepcional a los clientes mutuos, proporcionándoles las herramientas y capacidades necesarias para sobresalir en el dinámico entorno de los marketplaces online.
Al aprovechar la plataforma modular de Spryker y la infraestructura de pago segura y fiable de Mangopay, las dos empresas tienen como objetivo capacitar a las empresas para crear marketplaces online eficientes, exitosos y flexibles.
«Mangopay, en su alianza estratégica con Spryker, reafirma su compromiso con los últimos avances en el sector fintech«, afirma Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay. «Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios mejorados en el sector de las plataformas. La fusión de la tecnología de primer nivel de nuestras dos empresas allana el camino a nuevas oportunidades para las empresas online«, añade. «Estamos encantados de colaborar con Mangopay para proporcionar a las empresas, una potente infraestructura de pago», comenta Manishi Singh, SVP App Composition Platform en Spryker. «Nuestra oferta combinada reúne la experiencia de Spryker en tecnología e-commerce y la destreza de Mangopay en el procesamiento de pagos, lo que garantiza una experiencia sin fisuras tanto para los operadores del marketplace como para los usuarios finales«, subraya.