Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sprinter superará la barrera de 250 millones en España a finales de año

 Sprinter, uno de los líderes nacionales en moda y material deportivo, continúa expandiéndose en España con nuevas aperturas y transformaciones de tiendas SportZone. A finales de año, espera aumentar su valor un 15% respecto al año anterior gracias a la suma de más de diez tiendas al grupo, superando la barrera de los 250 millones de euros.

Tras su alianza con JD y SportZone, el grupo Sprinter está experimentando un crecimiento importante en España posicionándose como grupo relevante de distribución de material deportivo gracias a su selección de marcas propias como UP e Ilico y de modelos exclusivos de marcas internacionales como Nike, Puma y Fila, además de ofrecer unos precios competitivos dentro del mercado.

 Por otro lado, Sprinter gracias a su apuesta por la transformación digital del negocio y el proceso de expansión hace envíos a cualquier parte del mundo y vende sus productos en plataformas como ebay o Amazon, lo que demuestra su compromiso y ganas por seguir creciendo en el mercado y hacer frente a sus máximos competidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: