Sprinter cuenta ya con más de 150 puntos de venta físicos en la península y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias, tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el ciclismo. Su oferta variada, la excelente relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que la cadena se posicione como líder en distribución deportiva multimarca en España.

A partir octubre de 2018 este liderazgo se hará mundial gracias a Global-e, que proporcionara una solución integral a la marca para localizar la experiencia del usuario de cualquier país en su web y gestionar la parte operativa, logística y administrativa que representa una venta cross-border.
De esta forma, según explica Arnault Sablier, director de ventas España de Global-e, “Sprinter tendrá la posibilidad de vender online de forma localizada a todo el mundo y así convertir el tráfico de todos los países sin contar con los riesgos y complejidades de la venta online internacional.” Gracias a esta solución Sprinter podrá ofrecer al su cliente final internacional una experiencia fluida y localizada en su idioma, su divisa, gestionando IVA o gastos de aduana, envíos y retornos a cualquier parte del mundo.
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