ECOMMERCESTARTUPS

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

0

La compañía de proptech Spotahome y la startup Bipi  acaban de anunciar un acuerdo estratégico para ofrecer sus servicios de forma conjunta. De esta manera, los usuarios que alquilen una vivienda a través de Spotahome dispondrán también de la opción de suscribirse a un vehículo durante el tiempo que lo necesiten. Todo ello de forma totalmente digital, permitiendo elegir casa y coche en tan solo unos minutos y sin desplazamientos. 

Este acuerdo estratégico responde a una evolución de la forma de consumo de la sociedad, especialmente entre los segmentos más jóvenes. Hace unos años poseer una casa y un coche era sinónimo de status; sin embargo, en la actualidad, triunfan los modelos digitales y on-demand, basados en la flexibilidad y la posibilidad de elección.

Desde Spotahome, Eduardo Garbayo, Director General de la empresa en España afirma: “Spotahome es una compañía que busca la constante innovación en sus servicios asociándose con empresas que ofrecen un servicio igualmente innovador”.

Por otro lado, Alejandro Vigaray, cofundador y COO de Bipi, destaca: “Estamos encantados de unirnos con otra startup del nivel de Spotahome, ya que ambas compañías nos encontramos en pleno crecimiento con un servicio similar basado en la flexibilidad y la digitalización. Somos la combinación perfecta de coche-casa.”

La filosofía de ambas startups responde a un modelo centrado en la flexibilidad, que se adapta a las nuevas maneras de consumir del usuario actual: libre de ataduras y que busca nuevas alternativas para pagar sólo por aquello que necesita y durante el tiempo que lo usa.  

Mediante esta alianza, ahora los inquilinos de Spotahome podrán añadir a su reserva una suscripción de Bipi que consiste en pagar una cuota fija mensual por el uso de un vehículo, con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.), a través de un proceso 100% digital, que se realiza en tan solo unos minutos, y con la flexibilidad para cambiar de gama o modelo a lo largo de la suscripción. Bipi ofrece más de 40 modelos diferentes de vehículos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Pagantis aumentó un 51% las compras financiadas durante Black Friday y Cyber Monday

Previous article

El emprendimiento en España: por debajo de la media de los países más desarrollados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE