MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

0

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España, ha lanzado su nueva app móvil: SoloStocks compras. La aplicación, que de momento está disponible para Android de forma gratuita, permite a empresas y profesionales acceder a un amplio catálogo de proveedores de España para ver, comparar y comprar productos y servicios para sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las principales novedades y ventajas de esta aplicación es que utiliza la geolocalización para mostrar en un mapa los proveedores más cercanos.

La finalidad principal de SoloStocks compras es agilizar y mejorar el proceso de compra de los profesionales a la hora de adquirir productos para el desarrollo de sus actividades, tanto en compras al por mayor como de equipamiento. Para ello, la aplicación permite buscar entre un amplio catálogo de proveedores de España, comparar precios, ver valoraciones de otros usuarios sobre los productos y realizar la compra desde un dispositivo móvil de forma segura. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de localizar proveedores de confianza cerca de la localización o área de los usuarios gracias a la sección ‘Proveedores cerca de mí’, que funciona por geolocalización.


Por otro lado, la aplicación muestra una selección de productos y servicios recomendados para cada usuario, sin necesidad de registro previo, según la actividad a la que se dedica su empresa, así como una sección de novedades y promociones en productos de segunda mano que resulta de utilidad, por ejemplo, a la hora de buscar maquinaria y equipamiento para las empresas. SoloStocks compras también es útil para fabricantes, distribuidores mayoristas y autónomos que quieran empezar a vender online su catálogo de productos. El contacto entre vendedores y compradores es fácil e inmediato gracias al sistema de mensajería instantánea que ofrece la aplicación.

El mobile commerce es una tendencia en auge. De hecho, según un informe de IAB Spain, un 25% de las compras online se realizan desde dispositivos móviles. En SoloStocks.com hemos diseñado una aplicación que ayuda a profesionales y autónomos a tomar la mejor decisión de compra para sus negocios, además de abrir el canal de distribución online para sus propios productos. Se trata de una herramienta que, gracias a sus funcionalidades, agiliza y facilita el proceso de compra de una forma sencilla y segura, mejorando así la experiencia del usuario, y además contribuyendo a dar visibilidad a las empresas y sus catálogos de productos”, explica Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ulabox descubre más de 300 delicatesen del mundo

Previous article

El 60% de los consumidores mayores de 50 años han comprado alguna vez online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.