COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soloporteros.com apuesta por la multicanalidad con la apertura de sus tiendas físicas en Bilbao y Málaga

0

 SoloPorteros.com, tienda online creada hace más de 10 años por Javier Sánchez Broto, ex portero de equipos de primera división como Zaragoza, Villarreal, Getafe o Málaga, sigue progresivamente su crecimiento apostando en los últimos por el entorno offline inaugurando recientemente sus nuevas tiendas  físicas en Málaga y Bilbao.

Una tienda, la de Bilbao, primera de la compañía en Euskadi, que estará regentada por los exjugadores del Athletic de Bilbao Jon Perez “Bolo” y Edu Alonso, y que contará con un concepto de “Tienda Premium” . Estará ubicada en la céntrica Gran Vía, con 500 metros cuadrados y una zona específica dedicada a las camisetas oficiales.


Si el pasado sábado 19 fue el turno de Bilbao, el pasado sábado abría Soloporteros Málaga, segunda de las tiendas de la marca en Andalucía tras la apertura hace unos meses de la franquicia de Sevilla, y a la que próximamente se sumará un nuevo establecimiento en Almería.

Soloporteros apuesta así por la multicanalidad, potenciando su canal online –recientemente fueron reconocidos en los premios eAwards como la mejor tienda online española en la categoría de Deportes-, y combinando la apertura de sus tiendas propias (Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Málaga) con establecimientos en régimen de franquicia (Castellón, Tarragona, Sevilla, Vigo y Valladolid).


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles aumenta un 25% en verano

Previous article

La tienda online para mascotas Animal Clan prevé facturar 2MM€ de euros en 2014

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.