MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Socialcast, de VMware, ofrece un servicio gratuito y completo para la creación de redes sociales corporativas

0

Socialcast, de VMware, ha anunciado que todas las funciones de su solución serán gratuitas hasta 50 usuarios. Esta es la primera red social empresarial que ofrece su solución de manera gratuita para las pequeñas empresas y los departamentos de organizaciones más grandes.

Socialcast ha sido galardonada por la experiencia que ofrece a los usuarios, cuenta con el nivel de seguridad necesario para entornos corporativos, numerosas funcionalidades, herramientas de administración, acceso móvil y la capacidad de integrarse con otras aplicaciones existentes. Con un acceso total a estas funciones, las organizaciones pueden desplegar por completo una red social empresarial y experimentar cómo las redes sociales conectan personas, información y aplicaciones para impulsar los resultados empresariales.

«Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social», afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. «Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Las redes sociales corporativas están impulsando una mayor eficiencia, un mayor compromiso por parte de los empleados y la satisfacción para organizaciones de todos los tamaños. Las limitaciones de tiempo o la seguridad son importantes barreras para la adopción de las redes sociales en entornos corporativos. Al ofrecer una solución como esta de manera gratuita, VMware quiere invertir en lo social para que las organizaciones se sientan con la confianza de estar desplegando redes sociales capaces de mejorar los resultados mientras aumenta su comunidad.

La nueva oferta gratuita de Socialcast incluye:

  •          Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada
  •          Creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz
  •          Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés
  •          Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil
  •          Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas
  •          Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

Previous article

Un 35% de las PYMES que se ha pasado al SaaS utiliza ya herramientas de administración en la nube

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.