ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

SHOPTALK creará el primer evento a nivel mundial sobre ecommerce que se celebrará en Las Vegas en 2018

0

Shoptalk Europe, el evento europeo de comercio electrónico más esperado del 2017, ha anunciado esta semana que contará con la presencia de más de 2.200 ejecutivos de marcas conocidas, empresas tecnológicas de gran tamaño, startups, inversores, medios de comunicación y analistas. 

Shoptalk Europa tiene como temática el comercio retail y el comercio electrónico, y es la conferencia más grande que se celebra en Europa en este ámbito. La edición de este año se va a celebrar en menos de dos semanas: los días 8 y 11 de octubre, en el Bella Center de Copenhague.

La innovadora agenda de Shoptalk Europe analizará la evolución de cómo los consumidores descubren, comparan y compran en esta era de transformación digital global que estamos viviendo. Las nuevas tecnologías, las tendencias y los modelos de negocio que están interrumpiendo el comercio al por menor y el comercio electrónico también tendrán cabida en este evento. 

Más del 70% de los ponentes de Shoptalk Europe son ejecutivos del nivel C y más del 90% son del nivel VP  y superiores entre los que se encuentran, Alibaba Group General Manager Europe, Terry von Bibra; Amazon Director, Amazon Prime Now, Mariangela Marseglia o Amazon Pay VP, Patrick Gauthier. Las startups que impartirán charlas han recaudado colectivamente más de 5.200 millones de dólares en fondos de capital de riesgo para cambiar el comercio tradicional e impulsar el comercio electrónico.

«Hemos creado un foro excepcional y único en el ecosistema europeo donde el comercio retail y el comercio electrónico pueden interactuar de manera significativa», ha explicado Anil D. Aggarwal, fundador y director general de Shoptalk. «Contaremos con un grupo de ejecutivos que nunca antes se ha visto en un evento. Ejecutivos de alto nivel que cubren una amplia gama de verticales de la industria, etapas y sectores del comercio electrónico. Estamos seguros de que el contenido, el diálogo y el ambiente ayudará a predecir el futuro del comercio electrónico», a explicado el creador de Shoptalk.

El éxito de Shoptalk Europe -y el enorme interés que ha generado en todo el mundo- ha demostrado la necesidad de un evento que traslade el diálogo más allá de un solo país, región o ecosistema. Así el evento de Shoptalk Europe y Shoptalk se unirán para crear el primer evento verdaderamente mundial sobre la innovación del comercio retail y el comercio electrónico, que se celebrará del 18 al 21 de marzo de 2018 en el Venetian, Las Vegas.

Este nuevo evento ‘combinado’ facilitará la conversación global y reunirá a una diversificada y actualmente fragmentada comunidad mundial de innovadores, para presentar las principales tecnologías, tendencias y modelos de negocios de todos los principales centros globales.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Previous article

La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE