Sipay renueva su filosofía y su identidad corporativa

Sipay es una pasarela de pagos especializada en desarrollar soluciones inteligentes e innovadoras para el comercio, adaptadas a cada sector y negocio, tanto en el punto de venta físico como en el comercio online. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago que le permiten conocer y asesorar a cada cliente para aportar el mayor valor a su negocio. Con esta trayectoria a sus espaldas, la empresa ha decidido que en este punto de inflexión en el que todos nos encontramos, es el momento de revisar sus valores, renovar su logotipo, sus colores y tipografía, pero, sobre todo, de renovar las ganas de seguir avanzando.

La crisis sanitaria y económica de los últimos meses nos ha puesto a todos en una situación desconocida, que probablemente nunca habíamos vivido o imaginado. No obstante, una crisis siempre tiene dos caras: la del problema y la de la oportunidad, la de rendirse ante la tempestad o la de nadar aún más fuerte.

Desde la compañía explican que “en Sipay queríamos seguir nadando, para que todos los problemas se convirtiesen en un aprendizaje. La vida nos ha dado, aunque sea obligado, un momento para parar. Y en este momento hemos decidido revisar nuestra forma de ver el mundo y afrontar el futuro. Por eso, queremos acompañar este cambio en el interior con un cambio hacia fuera, renovando nuestra Identidad Corporativa para mirar hacia nuevos proyectos y transmitir la fuerza y la pasión con la que nosotros queremos seguir trabajando.

Destacan también la importancia de la innovación y el dinamismo en su sector, tan ligado a los avances tecnológicos que dejan un escenario de constante cambio, en el que la forma de pagar, así como las necesidades de los clientes, evolucionan de forma imparable y más aún lo han hecho durante esta crisis sanitaria. Por ello, en Sipay no quieren adaptarse a los cambios sino ser parte del motor que impulsa la innovación, motivo por el que buscan la investigación y el aprendizaje continuo.

En su filosofía no existe nada imposible, pues toda idea puede sacarse adelante con la ayuda de la tecnología y de las personas, pilar fundamental de la compañía, que son las que inspiran cada una de las nuevas ideas y ponen toda su pasión para llevarlas a cabo. Son esas mismas personas las que responden en momentos de crisis como este, no solo en la compañía sino en la sociedad en general, y las que inspiran esta renovación profunda de su identidad.

“Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes y ponernos al servicio de cualquier comercio que quiera contar con nosotros en esta nueva etapa. Por eso queremos renovar nuestra energía y tener un equipo fuerte para así impulsar a los negocios que viven un momento de profundos cambios y ayudarles con todos nuestros recursos. Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que los momentos difíciles se superan unidos y por eso ahora más que nunca debemos estar cerca de clientes, partners y proveedores, mirando hacia el futuro y proyectando un crecimiento conjunto”, señalan desde la compañía.

1 comentario en “Sipay renueva su filosofía y su identidad corporativa”

  1. A ver si renuevan la filosofía pero de verdad, que luego bien que te dicen que cumplas sus máximas y el CEO es el primero que no cumple ni la más importante (no mentir). La empresa sería mucho más grande si no es por su NEFASTA gestión de las personas y proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.