Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIPAY incluye en su oferta el método de pago Transferencia Bancaria PSD2 de INESPAY

Sipay firma un partnership con INESPAY para ampliar su oferta de métodos de pago alternativos incluyendo Transferencia Bancaria PSD2, el servicio de iniciación de pagos de INESPAY.

Sipay, el PSP multiadquirente de referencia en España que tiene como objetivo ayudar a los comercios a vender más, ha firmado un acuerdo de colaboración con INESPAY para comercializar el servicio de iniciación de pagos Transferencia Bancaria PSD2.

Gracias a esta colaboración, los comercios online que trabajan con Sipay, pueden incluir Transferencia Bancaria PSD2 en su página de pago para ofrecer a sus clientes la opción de pagar directamente desde su cuenta bancaria.

El proceso de pago es rápido y sencillo: Transferencia Bancaria PSD2 redirecciona al comprador a su entidad bancaria para que se autentique y autorice una transferencia en tiempo real. A su vez, el comercio recibe la confirmación del pago de forma instantánea para poder liberar el pedido sin demora.

Rubén Tejo, Head of Partnerships de Sipay, comenta: “La colaboración con INESPAY mejora significativamente nuestra propuesta comercial al incluir en nuestra oferta de medios de pago, un servicio de iniciación de pagos regulado. Estamos convencidos de que este nuevo método de pago tiene un largo recorrido en el mercado de pagos por su sencillez y conveniencia de uso, tanto para nuestros comercios como para los usuarios finales, quienes solo necesitan una cuenta bancaria para poder pagar en tiempo real en comercio electrónico”.

Carlos Blanco, CCO de INESPAY, dice: “Estamos encantados de asociarnos con un PSP líder como Sipay. Gracias a este acuerdo, las plataformas que trabajan con Sipay podrán ofrecer a sus clientes el método de pago online con la mayor base de usuarios del mercado. Cualquiera que disponga de Banca Online con su banco habitual, sea particular o empresa, podrá ser redirigido a su banco para autorizar un pago mediante transferencia bancaria en tiempo real. Los comercios se beneficiarán de una mayor conversión, especialmente en tickets de importe elevado, y los consumidores podrán pagar con el saldo de su cuenta bancaria de forma sencilla y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: