Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue en Streaming el Mobile Commerce Congress y no te pierdas nada de un evento único en España

MCC

Desde las 10:00 horas de hoy jueves, puedes seguir en streaming el Mobile Commerce Congress #MCC_ES13), evento organizado por Ecommerce News que reunirá a cerca de 200 profesionales del sector. Si te has quedado sin entrada o no has podido venir, te informamos que podrás seguir el congreso en esta misma página

Con la producción y realización de Winescreen (http://www.winescreen.com), empresa especializada en producción audiovisual, fotografía y streaming, a través de la web (www.mobilecommerce.es) y del canal de Ecommerce News en Youtube (http://www.youtube.com/user/EcommerceNewsTV) se podrán seguir en Alta Definición todas las ponencias y debates que tendrán lugar durante la jornada. Mañana jueves, 14 de noviembre, a partir de las 10.00 horas. Serán más de 8 horas de información, opinión, debates y networking, en un congreso que arrancará a las 10 de la mañana en la Sala MOMA 56 de Madrid.

En el Mobile Commerce Congress estarán presentes Nacho Somalo, experto en eCommerce & Founder de Lonesone Digital, que hablará sobre “El móvil como elemento de cambio en el consumidor”, Fernando Gómez, Head of Retail de GfK, que compartirá con los asistentes el futuro del mobile commerce con “Horizonte 2020: El reto multipantalla”, y Bárbara Ozores, Industry Manager de Google Spain, que detallará “La importancia del móvil en el proceso de compra”.

Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox – primer supermercado 100% online español-, explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

Junto a ellos, y para hablar de los pagos móviles, una de las tendencias más importante del futuro del mCommerce, estará presente José María Martín, CEO de MYMOID, nuevo método de pago por móvil.Álvaro del Castillo, CEO y fundador de TAPTAP Network, expondrá a los asistentes la solución creada por esta compañía para llevar clientes desde el entorno online hacia tiendas físicas gracias a los dispositivos móviles.

Además, el Mobile Commerce Congress acogerá diversas mesas redondas sobre interesantes temáticas como “mCommerce & Geolocalización”, en la que estarán presentes Fernando Maudo, Director General para España de Vente-privee.com,  Juan Luis Rico, Corporate General Manager de LetsBonus, Alfredo Expósito, Country Manager Spain Hybris y Eloy Mariaud, Director of eCommerce Product Development en NH Hotels, o la mesa Redonda: Full Line Stores, moderada por Juan Sandes, CEO de Celéritas y en la que participarán Valeria Domínguez, eCommerce Director de Adolfo Domínguez, Ángel Sagredo, Director de Soluciones EMM & Ecommerce de IBM, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España y Manuel Puente Gascón, Responsable Marketing Digital de DIA.

Dentro del evento también se ofrecerán diversos talleres en la Sala Anexa habilitada en el recinto y en el que están confirmadas sesiones de IBM, con una sesión sobre “IBM WebSphere Commerce en Cloud: Eficiencia en costes para una ágil solución multicanal” y Publixed Media, que explicará que impartirá un taller avanzado en estrategias de campañas de mobile marketing  y mCommerce.

La I Edición del congreso anual Mobile Commerce Congress está patrocinado por la plataforma de pagos móviles MYMOID, la empresa logística Celéritas, las compañías de software IBMhybris y TAPTAP Network, la escuela de formación ICEMDSagePay, plataforma de pagos en comercio electrónico y la compañía de transporte urgente ASM, así como SecuoyasForo de Economía Digital y Tips@.

AGENDA DE LA JORNADA http://www.mobilecommerce.es/agenda/

WORKSHOP http://www.mobilecommerce.es/workshop/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: