MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Shoptalk consigue una inversión de 2 MM$ para lanzar Shoptalk Europe

0

Shoptalk, empresa que organiza el evento más importante de Estados Unidos en relación con la innovación retail y comercio electrónico, anunció la semana pasada una inversión de capital de riesgo de 2 millones de dólares (1,8 millones de euros aproximadamente) para apoyar el lanzamiento de Shoptalk Europe. Este evento se celebrará en el Bella Center de Copenhague del 9 al 11 de octubre de 2017 y se esperan más de 2.000 asistentes. 

La inversión fue dirigida por los socios de Venture Venture, con sede en Nueva York, y contó con la participación de Commerce Ventures, con sede en San Francisco, así como socios individuales de Bain Capital Ventures y New Enterprise Associates (NEA). El total los fondos recaudados por Shoptalk ahora superan los $ 5 millones.

Shoptalk ha reformado con éxito la conversación para que el ecosistema de comercio retail y comercio electrónico de Estados Unidos se centre en tecnologías y tendencias disruptivas, así como restablecer el estándar para eventos de la industria”, dijo Ben Sun, socio general de Primary Venture Partners. “Creemos que existe una oportunidad similar para ofrecer un valor increíble en Europa, y estamos muy contentos de apoyar el lanzamiento de Shoptalk Europe con nuestra inversión”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

5 tendencias en Customer Experience Management para 2017

Previous article

Las claves para conectar con la Generación Z

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.